Nuestros Servicios

SS , una empresa con amplia experiencia en la venta de repuestos y en la ejecución de las mismas, afirma la constancia de nuestros clientes por seguir prefiriendo nuestros servicios.

SS, cuenta con un gran equipo multidisciplinario ,respecto a la elaboración, planificación y ejecución de proyectos industriales, además de utilizar herramientas de avanzada sobre Gestión de Proyectos, incluyendo el desarrollo de software, personalización de sistemas informáticos y sistemas de comunicación para la gestión de proyectos integrados.

Maestranza

02.11.2019

SS trabaja con una red de aliados estratégicos dentro de los cuales contamos con Maestranzas especialistas en fabricaciones especiales y mecanizadas, las pueden ser entregadas con cálculos de elementos finitos y simulaciones de comportamiento, mediante software como Solidworks.

PIPING

30.09.2019

SS ha desarrollado distintos tipos de Piping, tanto suministros como la realización de los proyectos, hoy contamos con capacidad de poder atender piping en general en los siguientes materiales: